MB2 es una compañía dedicada a la creación espectáculos a base de diversos lenguajes artísticos como el teatro, la danza, la música y el circo.

Fundada por los hermanos Fernando y Felipe Montanares Letelier en el año 2011 en la ciudad de Arica, nace como una necesidad por brindar nuevos lenguajes teatrales, además de una oferta constante de producciones novedosas y llamativas para la ciudad de Arica.

Nuestra misión es crear un nexo entre la ciudad de Arica y Santiago, consiguiendo que el traspaso de conocimiento obtenido por los miembros de la compañía en la capital sea un aporte constante al arte local para poder extenderlo y profesionalizar el quehacer artístico y cultural de nuestra región.

Nuestra propuesta esta cimentada bajo la necesidad de hacer que el teatro sea un fenómeno vivo y actual, joven, alejado de convenciones obsoletas para así transformarlo en una “Experiencia” para los espectadores.

Deseamos de sobremanera que con nuestro trabajo la ciudad de la cual provenimos sea reconocida, y que se transforme un punto importante de producción cultural llamativo tanto para el resto de nuestra patria como los países fronterizos porque creemos fielmente que toda idea, por más mínima que sea, con perseverancia y trabajo puede llegar a ser una genialidad.

Estamos listos para inspirarles intensas emociones, infundir sonrisas y carcajadas en sus corazones, inducir la catarsis del alma, evocar lo sublime de la vida y sorprenderlos con fantasías que les dejaran sin aliento.

¡Movámonos Juntos!

¡Movamos Cultura!

¡Se MB2!

Visitas
contacto@mb2.cl
{Youtube}
{Twitter}
{Facebook}